viernes, 22 de septiembre de 2017





HOLA CHICAS!!!! Estoy de vuelta, se que he estado desaparecida un poco, pero tengo dos buenas razones para ello. la primera, TRABAJO. uuuf han sido unos meses locos locos. y la segunda NO TENIA TIEMPO DE ENOJARME A CADA QUE ENTRABA. 

Les explico. estaba cansada de los correos, mensajes, y comentarios de NO DEJES DE PUBLICAR A LAS ESPECIES. ¿CUANDO VUELVES A PONER LAS HISTORIAS DE LAS ESPECIES? TE QUEREMOS Y ESPERAMOS QUE VUELVAS A SUBIR LAS HISTORIAS DE LAS ESPECIES.
NO LES HA QUEDADO CLARO QUE YA NO HABRÁ HISTORIAS DE LAS ESPECIES.

Chicas, ¡basta ya! Los FanFic que de las Especies, serán utilizados para mis historias de Covenant, seria ilógico que continuara con los FanFic. ademas, NO QUIERO PROBLEMAS. por suerte había retirado mis historias antes de que la BOMBA DE LAURAN EXPLOTARA. (no se si se enteraron del problema) ¿saben en los problemas que me habría metido? las administradoras que traducían sus historias se las vieron negras. ¿como me hubiera ido a mi por utilizar sus personajes? NO PUEDO SEGUIR HACIÉNDOLO. NO SOY LAURAN DONHER no puedo seguir con las especies. ¿Me quieren? ¿Me aprecian como dicen? ¿les gustan mis historias? !PUES APOYENME! !LEAN MIS HISTORIAS! !DEJEN DE PENSAR EN LAS ESPECIES O PREGUNTARME POR ELLAS Y SEAN FELIZ POR MI EN ESTE PROYECTO! si me consideran amiga y se consideran mis amigas, respeten mi decisión y mi trabajo por favor. y si simplemente ya no me quieren seguir porque no habrá mas especies. Perfecto. es su decisión y les deseo suerte.

AHORA VAMOS A LO QUE IMPORTA

NUESTRA SIGUIENTE HISTORIA ESTA LISTA Y ES:


RESEÑA: Kai era un cambia forma pantera malhumorado, miembro del concejo, respetado por su gente y al que muchos le tenían miedo, él trataba de cumplir lo mejor que podía realizando su trabajo, su vida era simple, realizaba sus obligaciones para con su pueblo y nadie se metía con él, eso era todo lo que él pensaba que necesitaba para vivir tranquilo, pero esa tranquilidad se vio perturbada con la llegada de una loca y excéntrica mujer.
       Johana McAlvey es una pintora famosa, o eso era lo que le decía su representante a ella poco le importaba la fama, lo único importante para ella era tener una libreta a la mano, un lápiz o cualquier cosa con la que pudiera pintar y sería feliz, su mundo se reducía a eso, a su arte, a donde la llevara eso, poco interesaba, donde ella pudiera pintar ahí estaría, es así como llega a Covenant,  ella estaba intrigada, asustada, aterrada, pero emocionada, era una maravillosa oportunidad, pero no esperaba conocer a un hombre con poco sentido del humor que por si fuera poco y para empeorar la situación ella en su presencia se volvía más torpe de lo normal, así que el concejal siempre terminaba pisado, pintado, golpeado, rasguñado o peor, ¿podrán llegar a un entendimiento antes de que Kai termine matándola en algún momento?


SI EL MUNDO NO SE ACABA EL SÁBADO COMO DICEN (PORQUE SUPUESTAMENTE EL 23 SE ESTRELLARA UN PLANETA CON NOSOTROS) COMENZARE A PUBLICAR LA HISTORIA A FIN DE MES.

UN BESO CHICAS. GRACIAS.

13 comentarios:

  1. Jajajajajajaja y no se acabo el mundo!!!!! Así que estoy esperando por ti!!! Por favor avisa cuando esté en Amazon para comprarlo al Kindle!!!!
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Ely Ody!!!!!!! quiero decirte que ya lo tengo!!!!!!!
    LO COMPRE, LO COMPRE!!!!
    Estoy ansiosa de leerlo, luego te cuento!!!
    Ya lo tengo en mi ipad, lo leo y cualquier cosa te comentare.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ..... y cariño no te molestes, algunas personas leen y comprenden, otras no y no debes molestarte por los defectos e incapacidades del projimo
    jajajajajajajaja
    Comprendelos!!!!
    Hoy me siento burbujeante!!! jajajajajajaja me emociona tener algo nuevo que leer
    Todo esta mucho mejor ahora, tengo agua, llego la luz, recogieron los arboles caidos, limpiaron las calles, poco a poco regresamos a la normalidad, paso Irma y seguimos aqui (no se acabo el mundo)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola qué bueno k estás de vuelta me encantó la primera parte esperaba con ansias la segunda fue quien fuera jijiji oye una pregunta si la compro en Amazon la puede descargar a cualquier celular o necesitaré alguna aplicación especial 😅

    ResponderEliminar
  5. Será la k hiciste la primera vez d NV estoy emocionada por leerlo porque sé que muchas cosas cambiarán

    ResponderEliminar
  6. Lo termine!!!! Lo termine!!!
    Me gustó, mucho, mucho
    Hubo momentos en que recordé cosas ya vistas, y lamente no tener copia de tus anteriores historias para comparar y ver las mejoras!!!
    Pero me gusto mucho, me hizo llorar, me hizo reír y me lo acabe en una sentada jajajajajaja!!!!
    Sigue y yo seguiré comprando

    PD: lo vuelvo a leer y te comento por email

    ResponderEliminar
  7. Vaya vaya,mira aquí estamos, esperando una nueva historia. Recuerdo a ver estado en todos los libros de las especies, no creas que te libraste de mí ehh 😂, voy a acechar como una pantera este blog, porque tengo ya unas ganas de leer Kai!
    Vaya Ody sí te has superado, antes con los fanfic ya te admiraba, ahora te has ganado mi amor eterno!
    Wow escribes increíble! Ame el libro, está buenísimo! Adore a Lagan, a Rhona (no sé porque me recuerda a Breeze, tengo nervios de su libro, ese druida algo quiere con ella, yo lo sé 😂)
    Por cierto soy Nancy, si esta cosa me deja publicar

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por querer escribir nuevas historias y espero que consigas lo que te propones con tus nuevas historias. Aún así no puedes culparnos por querer volver a leer esas historias de las nuevas especies. Lo único que hubiese pedido es que al menos hayas dejado un archivo PDF por tiempo limitado para así descargarlos y poder tener un pedacito de algo que a todas nos gustó mucho. Suerte con tu historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades!!! Espero que te vaya súper bien!!!

      Eliminar
  9. Ody realmente quería saber que pasaba con los otros personajes.. ;( Me gustaría tener noticias tuyas y ver aunque sea en Amazon una nueva novela tuya
    Te comento que tengo las dos de Covenant, por supuesto las leí (como 5 veces)y me gustaron mucho. Espero leer más cosas tuyas
    Saludos
    Zohi

    ResponderEliminar
  10. Hola hace poco me encontré tus novelas de Covenant en Amazon y la verdad son increíbles!!!! Necesito más espero pronto leer sobre los demás personajes!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. De vez en cuando paso por aquí, te recuerdo y lamento no poder seguir leyendo tus libros….
    Saludos

    ResponderEliminar