lunes, 26 de junio de 2017

INICIO



HOLA CHICAS, BIENVENIDAS,
Estamos aquí, ¡Qué emoción! Quiero presentarles este proyecto, mi primera historia que no depende de un fanfic QUIERO ACLARAR VARIAS COSAS.

ESTE PROYECTO SE LLAMA COVENANT decidí utilizar toda la experiencia adquirida y las historias que he creado para hacer algo nuevo y especial para mí. Espero le puedan dar una oportunidad.  He trabajado muy duro para que estuviera listo. TENGO LA PRIMERA HISTORIA TERMINADA. Pero me encontraba en un dilema, no quise publicarla en Wattpad por los plagios. Y tampoco quiero ser egoísta a no compartirla con ustedes que me han apoyado tanto durante estos años y publicarla directamente en Amazon.
Al principio solo iba a seleccionar a unas cuantas en las cuales confiar, pero gracias a mi inteligente sobrino de 14 años, este blog está bloqueado, el texto no puede ser copiado. Por eso decidí dar bienvenida a todas, además (así que no se sientan mal aquellas que pensaron que no las selecciones, NO SELECCIONE A NADIE DECIDÍ ESPERAR) como seguro adicional he registrado la historia como mi propiedad. (Por eso también me tarde, hasta que no me dieron el número de registro)
Dicho esto. Aquí estamos, LES ADVIERTO QUE EL BLOG SIGUE EN CONSTRUCCIÓN. Todavía hace falta agregarle cosas y detallitos por ahí, pero no quería seguir retrasando esto. Prometí que pronto tendrían noticias y aquí estoy.
¿Cómo FUNCIONARA? Habrá capitulo diario. Inicio con los antecedentes, prologo y capitulo 1. A partir de ahí seguirá un capitulo cada día. (Los encontraran mas abajo, junto con una pequeña descripción de las criaturas que habitan Covenant) aquí les dejo la reseña.




RESEÑADespués de muchos años de sufrimientos, maltratos, humillaciones y hambre, Lily logro escapar del maldito hombre que la había comprado y utilizado tantos años. Sobrevivir en las calles, no morir de hambre y que Thomas no la encontrara era a lo más que había aspirado, pero nada la preparo para encontrarse cara a cara con un demonio rojo que la estaba reclamando como suya.
       Lagan era el primer balrog en tomar liderazgo de Covenant, no muchos estaban de acuerdo, pero las estrellas habían hablado, solo esperaba hacer lo mejor para su pueblo. Él estaba preparado para la desconformidad que muchos tendrían respecto a los proyectos que quería implementar, pero él estaba convencido que los humanos eran una solución a muchos de sus problemas, ahora tenía que enfrentarse a un pueblo desconforme, al gobierno humano amenazante, a ataques violentos y a un enemigo desconocido, pero lo que jamás espero es que tendría el placer de enfrentarse a tener una compañera en su vida.





        Al ser una Serie, quiere decir que habrá más historias, eso quiere decir que utilizare todas las historias y personajes que invente en mis fanfic. De ustedes depende que siga publicándolas aquí en el blog, espero participen, comenten, y opinen, este blog es para ustedes. Disfrútenlo. !Feliz Lectura!

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante, ya quiero leerlo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea pero ¿puedo hacerte una pregunta? (la voy a hacer de todos modos).
    ¿seguiras y terminaras las historias de las nuevas especies? Porfa di que si....

    Posdata: ya te extrañabamos, yo y muchas más seguramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora estan en pausa, pero prometo que tendran noticias pronto. de acuerdo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si volvi!!!! espero les guste esta sorpresa

      Eliminar
  6. Que bueno!! Hacia mucho que esperaba leerte de nuevo!! La verdad, me alegro que te hayas decidido a hacer un emprendimiento de este tipo, y sobre todo, propio! La verdad, muchas felicidades.
    Desde ya quiero aclarar que tendras todo mi apoyo, asi como lo tuviste desde que me cautivaste con tus fanfics de NS, de los cuales espero tener noticias pronto, realmente ansio terminar de leer Bound y conocer la historia de Dany♡
    Otra vez, muchas felicidades por este nuevo paso y vuelvo a repetir que tendras todoo mi apoyo!!

    SalvedSoul

    ResponderEliminar
  7. Éxitos en este nuevo proyecto!Estaré atenta a las noticias sobre Bound. Gracias por todo el tiempo que dedicaste a las historias sobre la ONE, disfrute leerlas y espero algún día saber el final de Bound.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y gracias !!! A seguirte por aca😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Wow esto pinta muy bueno! Que lindo poder seguir leyendo tus bellas historias y que mejor que una exclusivamente tuya! Mucha suerte en este emprendimiento y ya verás que te irá estupendo! Bueno ahora a disfrutar esto que promete! Besos y abrazos desde Uruguay ♡♥♡

    ResponderEliminar
  10. Me encanto esta muy buena. Y el blog es estupendo me gusto mucho, se que ya te lo han comentado pero aquí va otra vez extraño a las nuevas especies y espero oír pronto sobre ellas jajaja y seguiré tu nueva historia me gusto por que es fresca diferente eso me gusta. Mucha suerte y abrazos

    ResponderEliminar
  11. El blog me gusto mucho y la historia me atrapo espero leer mas

    ResponderEliminar
  12. Todo te ira súper cuenta con mi apoyo y ayuda cuando la necesites

    ResponderEliminar
  13. Hola 🙋
    Bonito blog ☺☺☺
    te deseo suerte en tu nueva novela
    Se ve interesante ya quiero leer😍😍

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Estuve ausente en wattpad un tiempo y no pude continuar leyendo, de tus historias me quede creo que una o dos historias después de Bestial y me encuentro con que no están jaja me sorprendió mucho y leí tu mensaje de este blog y vine tan rápido lo leí, espero que te vaya muy bien con este blog, me pasare a leer cada que actualices, no suelo comentar por el tiempo del que dispongo pero trataré de dejarte mi opinión <3
    Besos linda!!
    Suerte.

    ResponderEliminar