jueves, 29 de junio de 2017

LAGAN 4

4


A Lagan le costaba recuperar el control, ahora no podía dar marcha atrás, había comenzado el apareamiento, aunque todavía no la había poseído por completo podía sentir sus almas enlazadas gracias al intercambio de sangre, por el momento su demonio estaba satisfecho, incluso ahora mismo podía sentir como poco a poco su cuerpo regresaba a la normalidad. Tal vez al principio no lo había planeado así, pero se negaba tomar a su mujer en su forma demonio, su primera vez juntos tenía que ser algo más que una simple follada porque su demonio lo exigía o el destino dictaba que así tenía que ser. ¡Estaban en su oficina! Definitivamente esto no era nada romántico.

No le sorprendió en absoluto que su Lily se hubiera desmayado, la unión de almas era demasiado fuerte e intensa para que un humano la soportara, sí el siendo lo que era, sabía que había sido demasiado para sus fuerzas y aunque era tentador acurrucarse a descansar con su mujer en brazos había mucho que hacer ahora.
Con mucho cuidado de no perturbar su sueño, Lagan se puso de pie, su ropa colgaba sobre su cuerpo hecha girones, frunció el ceño, podría estar a mitad de un acoplamiento, pero era el representante de su gente, ahora que podía pensar con claridad, sentía cerca la presencia de Rhona, Odar, Vika y Kai… solo faltaba un miembro del concejo, la verdad no le importaba nada que Fergus no estuviera. Mucho mejor. No estaba para un enfrentamiento con el elfo.
Siempre mantenía una maleta de ropa aquí por cualquier contingencia, busco entre su bolso y encontró un pantalón de chándal y una camiseta con la cual hacia ejercicio en aquellos escasos y extraños momentos que tenía tiempo libre, su piel irritada ahora no soportaba nada más que no fuera el algodón. No se molestó en ponerse zapatos, quería ser rápido, no tenía mucho tiempo antes de que volviera a perder el control, la necesidad de reclamar a su mujer era mucha.
Encontró a los miembros del concejo en la sala de reuniones al otro lado del edificio, todos se giraron a verlo.
—¡Felicidades por tu acoplamiento Lagan! — dijo Vika con entusiasmo, pero en ningún momento se aproximó a él. Todos sabían que era peligroso acercarse a un ser paranormal en pleno acoplamiento. Lagan los atacaría si intentaban tocarlo. Durante las siguientes horas solo desearía el toque de su compañera, de nadie más.
—Gracias Vika— agradeció sinceramente.
—Creo que tiene sentido que nuestro líder encontrara primero que los demás a su pareja— explico Rhona.
—Una pareja humana— intervino Odar —Ya teníamos problemas porque nuestra gente aceptara nuestro plan ¿Qué crees que digan al respecto? — Lagan apretó los puños a sus constados, nadie ofendería jamás a su pareja, los mataría si tan solo a alguien se le ocurriera fruncir el ceño delante ella.
—Una pareja es una bendición, ahora es una de los nuestros, nadie se atreverá a ofenderla— le asombro que Kai siquiera hablara, siempre era el más reservado, Lagan le agradeció con la cabeza.
—Por supuesto que una pareja es motivo de celebración— dijo Odar ofendido —Yo lo pienso así, solo me preocupo porque algunos no lo vayan a aceptar, por esa razón no invitamos a Fergus a esta reunión ¿no? —
—Dejen de preocuparse, todos terminaran aceptándolo— predijo Rhona antes de darle un golpe a Odar —Y no estamos aquí en un complot contra Fergus, simplemente estamos aquí para ayudar a Lagan— Rhona lo miró —¿Necesitas algo? — Lagan sonrió.
—De hecho, si— dio un paso dentro de la habitación —He iniciado mi acoplamiento con el intercambio de sangre, he de llevar a mi compañera a casa para completar mi reclamo…—
—¿No la has reclamado? — pregunto Odar con asombro, nuevamente Rhona lo golpeo.
—No seas grosero, no interrumpas— Lagan agradeció con la cabeza a Rhona por su intervención.
—No quería hacerle daño y reclamarla en mi forma demonio no era buena idea y…. —
—¿La quieres seducir? — pregunto Odar de forma divertida, esta vez quien lo golpeo fue Vika.
—¡Por supuesto idiota! Es su mujer, tiene que ser romántico—
—¡Joder! ¡Dejen de golpearme! —
—¿Qué necesitas Lagan? — pregunto Kai ignorando a Odar y su falso estallido de furia.
—Me llevare a mi compañera, necesito que se encarguen de mi trabajo por unos días—
—Seguro — Odar bufo —Trabajaremos por ti mientras follas como conejo— Odar aprovecho su velocidad para moverse al otro lado de la habitación antes de que las mujeres volvieran a atacarlo. Aunque ahora el que tenía ganas de matarlo era él.  Kai intervino nuevamente.
—Nosotros nos encargaremos Lagan, ocúpate de tu compañera y esperaremos a que ambos estén listos y tú mismo puedas hacer el anuncio a nuestro pueblo sobre tu acoplamiento— Kai tenía razón, él mismo tenía que informar a su gente.
—No te preocupes por nada Lagan — dijo Vika.
—Te cubriremos, disfruta a tu compañera— agrego Rhona. Lagan miró a Odar. Él puso los ojos en blanco, pero aun así sonreía, sabía que su amigo estaba feliz por él
—Anda, ve por ella, Rhona abrirá un portal a tu casa y yo me encargare personalmente de llevarte provisiones para que no mates de hambre a tu mujer—
       —Muchas gracias amigos míos— Lagan tenía mucha suerte de tener amigos con quien contar.

***

Lily regresó lentamente a la consciencia y al calor maravilloso. No sabía porque había tenido frio antes, por un instante pensó que había estado en medio de un lugar nevado sin ninguna ropa encima, pero así de rápido como había estado congelándose ahora estaba caliente y cómoda. Incluso sin abrir los ojos, supo que estaba acostada de lado y que su cabeza estaba contra el pecho de alguien. Lily sintió el olor tentador del cuerpo presionado contra el suyo y escuchó el latido de un corazón fuerte y firme debajo de su oreja. En los últimos días nebulosos y extraños, ella se había imaginado lo que sería sentirse en paz por una ocasión… abrió los ojos y se encontró envuelta con tanta fuerza en los brazos de alguien, que no se podía mover.  Ahora, por primera vez, la mente de Lily estaba lo suficientemente clara para darse cuenta de que no tenía dolor y no hacía frío y no tenía el estómago vacío.
Ella trató de levantar la cara lejos del delicioso pecho oloroso. Una mano grande inmediatamente se envolvió alrededor de la parte posterior de su cabeza, manteniéndola donde estaba, y el cuerpo de Lily fue atraído con más fuerza contra su guardián por un brazo duro e inflexible.
― Tranquila amor, estas a salvo ― Esa voz… esa voz… entonces toda su calma se evaporo, rápidamente se incorporó, su compañero de cama protesto, pero eso no evito que Lily se empujara lejos de él. Sí, estaba en una cama, y estaba desnuda, solo una delgada sabana cubría su pecho.
—¿Quién eres? — No recordaba irse a la cama con ningún hombre… <<el demonio>> todos los recuerdos la golpearon, <<el callejón, el maletero, el demonio…el beso>> Lily se llevó la mano al pecho sintiendo dolor de repente.
―Lily… respira ― dijo el hombre arrodillado sobre la cama delante de ella. Miró al extraño, esa voz ella la conocía… ¡no podía ser!
—¿Lagan? — pregunto, ese no era el demonio que la había alimentado y besado, frente a ella se encontraba el hombre más atractivo que hubiera visto, cabello negro corto, su piel bronceada y un cuerpo lleno de músculos, gracias al cielo no se encontraba desnudo, al menos no completamente, tenía puesto unos pantalones de chándal, trago saliva al mirar su vientre y su pecho musculoso, se obligó a si misma mirarlo a la cara, entonces lo supo… esos ojos dorados eran inconfundibles. —Eres Lagan— afirmo.
—Si mi amor. Esta es mi forma humana—Una parte de ella siempre supo que era Lagan el que estaba a su lado. Girando la cabeza un poco Lily se permitió estudiar su alrededor, no estaban en la oficina de antes, vio un techo de color crema y la parte de una pared del mismo color. Una gran ventara adornaba parte de esa pared, las cortinas blancas estaban corridas lo cual le dificultaba saber si era de noche o de día. ¿La pregunta era como había llegado ahí?
—¿Qué… ha pasado? — Lagan alcanzo su mano, Ella intento alejarse, pero su agarre era más firme
― Puedo explicarlo ― Lagan no soltó su mano. ¿Podría soportar más explicaciones? La había besado un demonio y ahora él era humano, estaba desnuda en lo que seguro era su habitación y no estaba convencida que cualquier cosa que él le pudiera explicar sería buena. Brillantes ojos dorados miraron a Lily. Las cosas se estaban poniendo muy confusas. No sabía dónde estaba, tenía que ir al baño, y no entendía nada de esto y, sin embargo, algo empujaba a Lily hacia Lagan, conectándolos. Como si él leyera sus pensamientos se deslizo sobre la cama hasta que estuvo sobre ella. ella parpadeo sorprendida ante el rápido movimiento.
—Tienes que confiar en mi amor —Lagan bajó la cabeza y sus labios se encontraron. El beso fue apenas un leve rose de labios, sé que esto debe ser confuso para ti, pero te pido que confíes en mí, jamás te haría daño de ninguna manera —Jamás te haría daño, eres el tesoro más preciado para mí—Lagan la miró de una forma tan intensa que Lily decidió que tal vez se quedase con el hombre, pero sólo un poco.
—¿Sabes lo imposible que es creer que te puedes convertir en un … demonio? ― Le preguntó.
― Creo que, si no eres parte del mundo paranormal, lo sería― Respondió Lagan —Pero pronto conocerás a la infinidad de criaturas que habitan aquí—
—Todo esto es…—
—Confuso, lo sé—Lily buscó el rostro de Lagan. —Eres mi compañera, te lo explique antes—
—Ni siquiera puedo llegar a comprender que quiere decir eso—
― Eres mía y soy tuyo— ella enarco una ceja — Te reconocí gracias a tu olor. Cuando las partículas de tu esencia llegaron a mi nariz, mi demonio reacciono iniciando el vínculo. ―
—Me besaste…— fue más que eso, pero Lily no podía explicarlo. Lily miró a los ojos dorados del hombre y trató de luchar contra la atracción que chisporroteaba entre ellos.
― Puede ser diferente para otras criaturas, pero para un balrog cuando huele a su pareja, realiza el primer ritual con el beso para iniciar el proceso de unión, el intercambio de un poco de sangre es suficiente, después de tener relaciones sexuales, el vínculo queda sellado por completo y sus almas se vuelven una sola— se sonrojo, Lily se quedó allí, absorbiendo todo lo que Lagan dijo. Por supuesto, como todo lo demás, nada tenía sentido para Lily. Pero no se perdió esa parte de relaciones sexuales.
—¿Nosotros…? — se interrumpió avergonzada, ni siquiera podía decirlo —Ni siquiera me conoces— <<o conoces mi pasado>> eso ultimo solo lo pensó.
—Lo más importante para nosotros es cuidar a nuestra pareja y anteponerla antes de cualquier cosa incluso de nosotros mismos—
—Sin conocerme— tenía que recalcar esa última parte porque pareciera que Lagan no la había escuchado. Lagan se inclinó más hacia Lily, A pesar de que ella todavía pensaba que esto era una locura, no podía dejar de acurrucarse contra el hombre. De alguna manera, se sentía como en casa.
—La naturaleza y el destino nunca se equivocan, sé que esto puede ser abrumador para ti siendo humana, pero nosotros nacemos sabiendo que nuestra pareja es la otra mitad de nuestras almas. Comenzamos el proceso de unión con lo que llamamos el primer beso, donde mezclamos e intercambiamos sangre. Esto empieza conectando nuestros corazones y almas entre sí y forman un enlace donde se puede sentir las emociones de cada uno. ¿lo sientes no es así? — Lily asintió, ella no podía entender con claridad lo que sentía, pero sin duda sentía que algo en su corazón la jalaba hacia él ― El siguiente paso es el sexo para fortalecer y completar la conexión— Ahora que él había explicado esto, Lily comenzó a darse cuenta de algunas cosas…. Lo sentía, en realidad Lagan tenía razón, podía sentir de alguna manera sus emociones, ansiedad, posesividad y… excitación. ¡Oh Dios! Él estaba excitado, podía sentirlo en su cadera, su cuerpo se movió por inercia rozando así su más que excitada anatomía masculina, él gruño.
Lagan la miró a los ojos durante unos tempestuosos segundos y, de repente, Lily dejó escapar un gemido de sorpresa cuando él aparto violentamente la sabana que la cubría dejándola expuesta, al mismo tiempo que se apoderaba de su boca, sus labios exigentes, húmedos, su lengua dándole placer y robándole la razón al mismo tiempo. Fue como si se hubiera roto una compuerta. Las manos de Lagan se unieron al ataque, deslizándose por su cuerpo, sin detenerse y sin dejarla tomar aliento hasta que se apretó contra él, sin saber qué ofrecerle más que su rendición.
Sentía una presión en el pecho, en las piernas, detrás de los ojos mientras lo agarraba por los brazos. Y él jamás se detuvo, siguió acariciándola, sus manos eran como lava contra su ardiente piel.
—Lagan…— no sabía ni que estaba pidiendo <<debo detenerlo, yo no debo … >> todo pensamiento se esfumo cuando Lagan abrió los ojos y en ellos había un infierno. Todo en ella la empujaba a acercarse más. Necesitaba algo y no sabía qué. ¿Qué estaba haciendo? Aquel hombre era un demonio, no lo conocía, ni siquiera había procesado el hecho de que ahora estaba en Covenant y Thomas…
—Eres mía—murmuró él, mientras la besaba en el cuello —Y yo soy tuyo—
—Yo…— Lily sabía que tenía que decirle muchas cosas que él no sabía, pero algo la detenía, estaba siendo egoísta, él debía saber…
—Confía en mi —de repente, Lagan se apartó, tomó su mano y la coloco en su pecho, bajo su palma sintió el bombeaste corazón del hombre —Sientes nuestra conexión, sabes que te estoy diciendo la verdad, somos compañeros— no supo si fue el calor del momento, la titubeante voz de Lagan, o sus anhelantes ojos, o simplemente ella sentía en verdad la conexión, pero Lily sabía que estaba perdida.
—Confió en ti— y era la verdad. Tal vez no lo conocía de nada, pero Lily en el fondo sabía que Lagan jamás la dañaría. Además, quería aquello, lo deseaba, sentía que iba a desintegrarse si no…
—Mi Lily —Lagan se colocó sobre ella, dándole lo que necesitaba, con la fuerza y urgencia que necesitaba. Tiró de ella más al centro de la cama, sus manos la recorrían ávidamente rugiendo como un depredador cada vez que recorría un centímetro de piel; unos rugidos que se volvieron impacientes hasta tal grado que Lily escucho el sonido de tela rasgándose, y cuando sintió la piel caliente de sus piernas y su polla contra su cadera, supo que de alguna manera había rasgado sus pantalones de chándal sin separarse de ella. 
—Eres tan hermosa— Lagan capturo sus piernas con sus poderosas manos, las abrió y se apretó contra su centro húmedo. Lily gritó de anticipación, de ansiedad. Si en aquel momento sentía que el corazón escapaba de su pecho, ¿qué sentiría si él siguiera adelante? ¿cuándo la hiciera suya? Luego, Lagan se colocó de rodillas entre sus piernas, clavando los dientes en su piel desde su cuello hasta su vientre, no rompía la piel solo dejaba leves marcas que se evaporaban un segundo después. Y, sin embargo, Lily sentía como si la hubiera marcado para siempre.
—Preciosa, perfecta… —murmuró y sin darle oportunidad de decir una palabra, Lagan abrió sus pliegues con los dedos y ella gritó. Y volvió a hacerlo ante el primer contacto de sus ardientes labios. Y luego, una y otra vez, mientras lamía y chupaba su centro de deseo, rugiendo de placer. Pero aún deseaba más, deseaba llegar hasta el final con él.
—Por favor… —Él murmuró algo incoherente, como si su cordura estuviera derrumbándose, a toda prisa se estiro sobre ella colocando sus piernas alrededor de su cintura, ambos gimieron de placer cada vez que Lagan rosaba su polla en su vagina húmeda, esto era el cielo, hacia tanto que no experimentaba placer…. Negó mentalmente, no quería arruinar el momento con recuerdos oscuros.
Lagan la beso para después, con una fuerte embestida, se perdió dentro de ella.  Lily dejó de ver, de escuchar, sólo quedaba en ella la necesidad de tenerlo todo, de dejar que la invadiese en cuerpo y alma. Y él lo hizo, empujando una y otra vez, llevándola más allá del límite, más allá de sí misma.
Lagan no podía creer que esto estaba sucediendo de verdad, estaba poseyendo a su compañera, se sintió como un extraño mirando desde fuera. Podía verlos unidos por el beso y el sexo, era una vista hermosa, una danza erótica que se hizo más intensa por la pura gentileza controlada. Ambos estaban a punto correrse, lo cual no podía suceder hasta que su vínculo estuviera sellado, Ahora era cuando la magia se hacía cargo, el aire alrededor de sus cuerpos empezó a brillar. Cuando su entusiasmo creció también lo hizo el brillo de la luz. Sin embargo, Lagan mantuvo el ritmo con sus empujes profundos y fáciles. No iba a ser apresurado. Lily comenzó a empujar las caderas hacia arriba, tratando de acelerar su ritmo. Lagan no lo permitiría. Sin dejar de sujetar el rostro de Lily con una sola mano, Lagan extendió la otra y firmemente sujetó la cadera de Lily, calmándola.
La luz blanca se hizo más brillante y tomó el aire de sus pulmones, respirar era cada vez más difícil. Sintió su alma llegar a través de pequeños hilos al alma de Lily. Aun así, siguió su ritmo, no permitiendo que el acoplamiento terminara bastante rápido, quería disfrutarlo, el acoplamiento del alma solo ocurría una vez en la vida. Lagan podía sentir su orgasmo en aumento. Pero eso era tolerable, no podía arriesgarse a que algo saliera mal. Tenía que aguantar hasta que se fortalecieran los lazos frágiles que unían su corazón y alma a su compañera humana.
El sudor brotó por el cuerpo de Lagan y su pecho se apretó. A través de su vínculo, pudo sentir la preocupación de Lily. Al ser humana no sabía lo que estaba sucediendo, podía comprender su confusión, pero Lagan no podía explicarle con palabras lo que sucedía, así que con manos consoladoras trato de calmarla. Lagan tocó con su lengua la comisura de los labios de Lily, pidiendo entrada, necesitando la conexión. Cuando Lily entreabrió los labios, las cuerdas de sus almas crecieron más gruesas.
El corazón de Lagan empezó a latir más rápido, pero todavía mantuvo su ritmo constante, estrictamente controlando los empujones en el canal resbaladizo de Lily. Su beso fue suave, tierno, destinado a calmar a su compañera mientras sus almas se entrelazaban. Lagan ya no podía aguantarlo más, su demonio exigía lo que era suyo, su instinto se hizo cargo, liberándose de los labios de su compañera hizo un recorrido de besos hasta que llego a su cuello, Lagan inclinó la cabeza hacia abajo lo suficiente como para hundir sus dientes en la parte superior del hombro de su mujer. Aunque Lily gritó no fue un grito de dolor, la excitación de su mujer fue tan grande que la sintió estallar en su orgasmo mientras temblaba en sus brazos, él no soltó su agarre sobre la carne.
El poder de la sangre rasgó a través de sus sistemas. Los ojos de Lagan se abrieron, la unión alcanzó sus corazones, golpeándolos con la fuerza de un cohete. Lagan sintió que su vínculo débil se volvía más fuerte, mientras sus corazones se unían de por vida.
Lagan aflojó su control y las caderas empujaron hacia delante, creando un fuerte ritmo. Lily subió ambas piernas hacia arriba, abriéndose y el control de Lagan se desvaneció. A través de su vínculo podía sentir la reconstrucción de un nuevo orgasmo para Lily, llevándolos a ambos a un punto máximo. Su excitación aumentó, al igual que los latidos del corazón de ella.
Lagan exploto, su gemido fue amortiguado por la boca de Lily. Su compañera estalló al mismo tiempo, el corazón de Lagan explotó en lo que parecía un millón de fragmentos. Él sentía el placer de su demonio cuando los fragmentos se encontraron y se unieron a los pedazos del corazón de Lily. Ahora, los corazones golpeando en sus pechos estaban enteros y más fuertes, una combinación de la esencia de cada uno. Sus almas, se hicieron más fuertes cuando las cuerdas de fuego se fusionaron, convirtiéndose en acero, nada ahora podía apartar a su mujer de su lado. Era suya

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios. Estuvo tan... Fue tan... Wow no tengo ni palabras... Me encantan tus historias..

    ResponderEliminar
  3. Es realmente genial! Gracias x esa imaginación y calidad de redacción! Te felicito ♥ xoxo

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo episodio
    Pagan ya me robo el corazón 😘

    ResponderEliminar
  5. Sorry metí mal el dedo
    Es Lagan pero el teclado auto completa

    ResponderEliminar
  6. Crei que La piel de lagan se iba a poner roja cuando completaran la union. En el capitulo anterior comente que ojala Lilith no le diera las cosas tan rapido a lagan, Pero admito que me gusto que lo isiera.

    ResponderEliminar
  7. Otro capítulo genial!
    Odar me encanta!

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho el capitulo se pone intseresante

    ResponderEliminar
  9. Uff fue muy caliente y lo máximo como todas tus historias amiga

    ResponderEliminar
  10. Wow eso si que fue intenso estoy enamorada de tu historia ♡♡

    ResponderEliminar
  11. Wooow que escena jaja muy buena pensé k lagan cambiaría a su forma demoniaca pero me gustó como quedo

    ResponderEliminar
  12. OMG uffff mi corazon late de prisa...que escena Ody...wowww💏

    ResponderEliminar